Bienvenida:

Bienvenido a la Balonteca. Somos un blog de información y opinión general sobre el deporte rey. Síguenos en Twitter: @balonteca.

jueves, 25 de abril de 2013

APISONADORA ALEMANA.



Como ya sabemos, las dos idas de las semifinales de la Liga de Campeones se han decantado muy claramente para el lado alemán.

Primeramente, el partido disputado el pasado martes 23 de Abril decayó para el Bayern Múnich, con un rotundo cuatro a cero para los germanos. Empezando por que el árbitro desplegó una fatal actuación, no habiendo señalado dos penaltis para los alemanes y habiendo subido al marcador los tres primeros tantos del equipo local, ya que eran ilegales, el partido lo dominó de principio a fin el campeón de la liga germana. No hay que excusa que valga para los catalanes, ya que ninguno de sus jugadores realizó una actuación decente. Por otro lado, a los locales le salió el partido del año, encontrándose prácticamente cada vez que llegaban al área de Víctor Valdés con el gol. El Barcelona tiene francamente difícil la remontada, teniendo que anotar en su casa al menos cuatro goles.

En el otro lado se dio aún una sorpresa mayor. Lewandowski anotó los cuatro goles que dieron al Borussia la victoria del encuentro, mientras que Cristiano anotó el único gol del Real Madrid, que hizo el empate a uno. Tras este gol, el Real Madrid decayó y Lewandoski realizó los tres goles restantes, levantando hasta las  nubes la emoción de la grada del Signal Iduna Park. En el partido que se disputará el martes próximo, el Real Madrid necesita, al menos, tres goles para remontar la eliminatoria. Ninguno de los jugadores del club blanco, al igual que en el partido del Barcelona, destacó por encima del resto.

Confiamos en la remontada de ambos conjuntos, pese a que las posibilidades de ella sean pésimas.



Artículo realizado por Manuel y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario