Desde que este emblemático jugador dejara las filas del Real Madrid, el club no ha tenido éxito en sus andaduras europeas, siendo eliminado por el Fútbol Club Barcelona y por el Bayern de Múnich en semifinales.
Tras su etapa en el Real Madrid, no ha parado de conseguir títulos, haciéndose con la Copa alemana con el Schalke 04 y, más recientemente, la liga qatarí, con el Al-Sadd.
Raúl representa los valores del fútbol, no habiendo sido nunca expulsado y habiendo asimilado adecuadamente su salida precipitada de la Selección Española.
En sus dieciséis temporadas en el Real Madrid, ha disputado 741 partidos oficiales, siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca, habiendo sumado 323 tantos en los partidos nombrados. Si contamos todo su palmarés global, hasta el momento, suma 999 partidos y 451 goles (contando amistosos), saliendo una media de 0'45 goles por partido.
Raúl González Blanco es el máximo artillero de la historia del Real Madrid.
En el vídeo se muestra el afecto del club alemán (Schalke 04) hacia su capitán en su retirada.
Raúl es, ha sido y será un ejemplo a seguir.
Artículo realizado por Manuel Rocamora y Pablo Mas.

Se va unos de los grandes de nuestro de fútbol, creo que todos le recordaremos como un gran jugador y el eterno siete del Real Madrid. Viva Raul!!!
ResponderEliminarEso si que es un verdadero capitán que defendía al Madrid y a su entrenador.
ResponderEliminarEl mejor jugador de la historia del Madrid.
Más Raules y menos topos.
#YoSoyMadridistaYDeMou