BRASIL 3-0 JAPÓN
En el partido inaugural de esta Copa Confederaciones, disputado el pasado sábado en el Estadio Nacional de Brasilia a las 21:00, Brasil se supo imponer claramente partiendo como claro favorito en este encuentro. Neymar, tan solo en el minuto 3 del encuentro iba a abrir el marcador con un auténtico golazo desde la frontal del área para abrir el marcador. Paulinho en el 48 iba a hacer el segundo para los brasileños, tras un centro de Daniel Alves, si bien el portero japonés podría haber hecho algo más. Por último, ya en el descuento, Jo iba a poner la guinda al pastel a pase de Óscar que lo habilitaba solo para golpear el cuero y mandarlo al fondo de la red. Fácil victoria de la canarinha.
MÉXICO 1-2 ITALIA
Partido algo más igualado que el anterior, en el que México, pese a darlo todo en él, no logró superar al bloque Italiano. El primero de los tantos iba a llegar de mano de Pirlo, haciendo el gol del partido con un disparo de falta en el que el meta mexicano nada podía hacer. Tan solo ocho minutos después, Javier Chicharito Hernández iba a hacer el tanto del empate desde la pena máxima, donde supo engañar perfectamente a Buffon. Mario Balotelli, ya bien entrada la segunda parte, en el 78, iba a hacer el gol que daba la victoria a los italianos, logrando imponerse en un balón dividido en el área americana a todos los defensas. Gran victoria paral los italianos con la que dan un paso importante, pese a ser el primer partido, para poder entrar en las semifinales de este torneo.
ESPAÑA 2-1 URUGUAY
Qué decir de la Roja. Partido en el que el marcador no refleja verdaderamente el recital futbolístico que dio la Selección Española en el Arena Pernambuco, en Recife. Los locales supieron adelantarse temprano en el electrónico con el tanto de Pedro desde la frontal tras el impacto de la bola en su trayectoria en el defensa uruguayo. Doce minutos después, Cesc Fàbregas iba a habilitar a Roberto Soldado para que sumara el segundo tanto al marcador. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, no se cambiaron los papeles. La Selección arroyó todo lo que se le puso por delante con un grandísimo Andrés Iniesta. En el minuto 88, Luis Suárez iba a acortar distancias por parte del conjunto visitante, pero poco más se pudo hacer: poco después, Yuichi Nishimura iba a indicar el final del encuentro.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEildxBPH93tIg3UgJhLyr1oXj1T58rh0-6K3nw8M45uCO8z9wY9mkHvdEDEWEJaHvbUIIVSt22h1nW44Q9wlJ1rbQo4z8MlrT7qjmbvmTUeE_8rHny1P5SwXNjx2YnMfyI4uw3fd-K-ZFe0/s400/uruguay.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEildxBPH93tIg3UgJhLyr1oXj1T58rh0-6K3nw8M45uCO8z9wY9mkHvdEDEWEJaHvbUIIVSt22h1nW44Q9wlJ1rbQo4z8MlrT7qjmbvmTUeE_8rHny1P5SwXNjx2YnMfyI4uw3fd-K-ZFe0/s400/uruguay.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario